CURSO DE Formacion
de Profesores de Yoga 

S01-YA-SCHOOL-RYS-300.png
S01-YA-SCHOOL-RYS-200.png
main42.jpg

FORMACION VIRTUAL en Español

Un fin de semana al mes

200hrs: de Febrero a Octubre, 2023

300hrs: de Febrero 2023 a Enero 2024

Clases por Zoom de Viernes a Domingo

Planes de pago mensual disponibles

200hrs: USD$2250; USD$250/mes (9 pagos)

300hrs: USD$2750; USD$229/mes (12 pagos)

Precio de descuento por pago completo:
200hrs: USD$1750
300hrs: USD$2250

Los Profesores

Carmen Aguilar

Carmen inició su camino en el mundo del Yoga hace más de 20 años reuniendo en su experiencia como estudiante y como maestra, la más amplia de las perspectivas posibles; Comenzó a enseñar pocos años después de empezar a practicar y de formarse con destacados profesores, dio clases particulares durante 11 años, fue propietaria de un estudio de Yoga por 9, ha ofrecido talleres por todo el mundo y 19 Formaciones para Profesores de cYoga, el estilo del que ella misma es creadora. Actualmente vive en Hawaii desde donde comparte su pasión por el Yoga en este nuevo formato online.

  • Instagram
Carmen1.jpg

Moises Aguilar

Moisés comenzó a meditar en su adolescencia, una pasión que nunca abandonó. Con experiencia en Artes Marciales, complementa las habilidades de Carmen enfocándose en Ajustes, Meditación y Filosofía. En 2010 abrieron juntos The Lab Yoga Studio en Chicago, vendiéndolo 8 años después. Mientras tanto, trabajó como consultor durante 20 años hasta que llegó el momento de abandonar su carrera corporativa y comenzar a viajar por el mundo enseñando Yoga y Meditación con Carmen.

  • Instagram
Moises1.jpg
main34.jpg

CONTENIDO DE LA FORMACION

Nuestro objetivo es prepararte para tener una carrera de yoga exitosa y aprender sobre ti mismo. Cubrimos las áreas que te ayudarán a atraer nuevos estudiantes, retener alumnos regulares y mejorar continuamente como maestro y ser humano.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a ENCONTRARTE COMO PROFESOR. ¿Cómo haces que un estudiante regrese a tu clase? ¿Cómo te vuelves magnético? Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar tu voz y tu verdadera personalidad y aplicarla a la enseñanza del yoga. Cuando seas tú mismo, tu tribu te encontrará.

El arte de SECUENCIAR es esencial para ayudar a tus estudiantes a que mejoren su práctica. Al seleccionar cuidadosamente el tema, las posiciones pico y la secuencia durante la clase de yoga, los estudiantes podrán hacer asanas que no podrían hacer de otra manera.

 

Tenemos un gran enfoque en ANATOMÍA. Esta disciplina se ha vuelto esencial en el mundo del yoga moderno y te ayudará a diseñar una secuencia adecuada, proporcionar una respuesta sólida y evitar lesiones.

Te ayudamos a desarrollar tu intuición como profesor con materias como VER ENERGÍAS, donde aprendemos a leer el cuerpo del alumno y ver qué áreas necesitan ayuda, analizando qué grupos de músculos se están involucrando y enseñándote a cómo desarrollar un vocabulario para ayudarles con precisión.

Queremos que entiendas el aspecto de NEGOCIO. Hoy en día, los profesores de yoga necesitan comprender su papel y lugar en la sociedad y sus interacciones económicas con sus estudiantes, estudios de yoga y el grupo humano en su conjunto. Estudiaremos las implicaciones del movimiento de yoga virtual y las oportunidades que tenemos ahora gracias a este nuevo medio.

Siguiendo con la tradición, cubriremos SANSCRITO, FILOSOFÍA DEL YOGA, PRANAYAMA, CHAKRAS, BHANDAS. La tradición del yoga es rica, fascinante, mística y queremos que te enamores de ella.

Finalmente, como herramienta de autodesarrollo, MEDITAREMOS todos los días. Visitaremos numerosas escuelas y técnicas y nos divertiremos calmando nuestras mentes. Después de practicar estas técnicas de mediación nosotros mismos, aprenderemos a CÓMO DISEÑAR TU PROPIO TALLER DE MEDITACIÓN para que puedas convertirte en guía y maestro de meditación.

Forest Trees

LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS